fbpx

Hoy vamos a analizar cómo en estos días ha cambiado el mercado inmobiliario en Sevilla y como en RC Inmobiliaria nos hemos adaptado con nuevas herramientas digitales para ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio con la mayor garantía y seguridad posible.

Para empezar me gustaría haceros una pregunta, ¿creéis que en estos días de confinamiento se han estado vendiendo y poniendo nuevas viviendas a la venta? La respuesta es que .

Evidentemente la venta de viviendas en Sevilla, tanto por parte de las inmobiliarias como de particulares ha sufrido un importante descenso, de eso no cabe duda. Pero en contra de lo que mucha gente puede pensar, ha seguido habiendo operaciones tanto de compra como de puesta en venta de nuevas viviendas en el mercado. 

Esta pandemia, crisis del coronavirus, estado de alarma, como queramos llamarlo, nos ha servido a las inmobiliarias para dar un pasito más en cuanto a renovación en nuevas tecnologías se refiere. En RC Inmobiliaria ya ofrecíamos servicios vanguardistas como la visita virtual para poder hacerse una composición real de la vivienda sin tener que visitarla. Fotografía profesional para una mejor percepción de espacios. Plano de la vivienda con medidas para hacer posibles reformas o amueblar virtualmente nuestra futura vivienda. Home staging para hacer que la vivienda luzca con el brillo que realmente tiene. Y todos los servicios que ofrecemos tanto para la seguridad de los clientes durante todo el proceso de venta de una vivienda, como en el servicio post-venta. 

Os cuento como el equipo RC Inmobiliaria nos hemos adaptado a esta nueva situación:

TOUR VIRTUAL

El tour virtual o la visita en 360ª es una herramienta que ya llevábamos mucho tiempo usando, con el paso del tiempo la calidad ha ido aumentado, han aparecido nuevos dispositivos, etc.

Ahora esta herramienta toma más importancia si cabe ya que se puede ver la vivienda sin necesidad de estar en ella. Aunque entiendo que la compra de tu vivienda en Sevilla es importante y querrás verla en situ, esto te ayudará para que puedas hacerte una mejor idea de la distribución, estado y otros detalles.

OPEN HOUSE VIRTUALES

Ya sabes que una de las maneras que más nos gusta de vender una vivienda son los Open House o jornadas de puertas abiertas. El año pasado tuvimos muy buenos resultados con esta técnica pero este año por culpa de esta situación no vamos a poder hacerlos físicamente, ¡¡¡pero que no cunda el pánico!!!, podemos realizar Open house virtuales con hasta 75 personas a la vez. Estoy seguro de que esta técnica será importante para vender tu vivienda en Sevilla.

VIDEOCONFERENCIA

Hasta ahora todas las reuniones que teníamos con nuestros clientes se hacían presencialmente o en su domicilio, cosa que ahora por la seguridad de todos intentaremos evitar, a través de aplicaciones como ZOOM, SKYPE, HANGOUT, etc…

Mantendremos reuniones con nuestros clientes, podremos realizar asesoramientos, firmar contratos en directo y muchas cosas más.

FIRMA BIOMÉTRICA DIGITAL

Damos un paso en nuevas tecnologías e incluimos la firma biométrica digital, un sistema digital de firma certificado, muy fácil de usar y totalmente seguro. Podrás usarlo desde cualquier dispositivo para firmar contratos y cualquier tipo de documento.

Con un simple enlace podrás ver los documentos que vas firmar, comprobar que todo esta ok, escanear tu DNI y una confirmación facial con el dispositivo que utilices y estaría listo para firmar.

Con estas herramientas hemos querido adaptarnos para ayudaros a poder comprar y vender vuestra vivienda en Sevilla, aportamos nuestro grano de arena para cumplir con el distanciamiento social y evitar el virus se propague.

RESERVA AQUÍ TU CITA (PRESENCIAL / DIGITAL)


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat