El año pasado conocí la técnica del Open House para nuestra inmobiliaria en Sevilla. Pude asistir a un curso de formación en Madrid junto a compañeros y agencias de alto rendimiento de toda España. Allí nos explicaron que estaban empleado la técnica del open house (puertas abiertas), una técnica muy extendida en los Estados Unidos que tenían unos resultados estupendos.

EL OPEN HOUSE LLEGA A SEVILLA

Al principio me encontraba un poco escéptico, creía que la mentalidad española no estaba preparada para este tipo de eventos. No pensaba que los clientes que quieren vender su vivienda en Sevilla ni los que están buscando comprar confiaran en esta técnica.

Tarde un año desde que hablé con estos compañeros hasta que decidí hacer el primer Open House en Sevilla. Captamos una estupenda vivienda en el barrio de Triana; una casa de 2 plantas, con terraza chillout, 4 dormitorios, 3 baños, un salón increíble, cocina, etc.

Y decidimos organizarlo con una buena promoción en el barrio, redes sociales, invitamos a nuestros compañeros de Alianza Sevilla, a otros agentes colaboradores que podían venir con sus clientes, avisamos a vecinos, compradores de la zona y preparamos un pequeño cóctel para recibir a la gente.
Si os digo la verdad al ser la primera vez tenia miedo de que no fuera nadie. Para mi sorpresa a eso de las 11:15h de la mañana empezó a llegar gente; familias interesadas, vecinos que querían ver la casa, algún compañero inmobiliario que quería ver la casa y así poder ofertarla a sus clientes. A la 13:00h la casa estaba llena de gente.

¡NUEVO ÉXITO PARA RC INMOBILIARIA!

Gracias al Open House en Sevilla conseguimos comprador para la casa y ya estamos tramitando su hipoteca. Así que hemos decido seguir con estos eventos que tan buen resultado nos ha dado. Vamos a seguir utilizando esta técnica y os cuento cuando organizamos los siguientes Open House en Sevilla por si estáis interesados:

23 de febrero de 10:00 a 14:00 en calle Peñaflor nº 6 (Triana)

9 de marzo de 10:00 a 14:00 en calle Tucumán nº 3 (Cerro del Águila)

16 de marzo de 10:00 a 14:00 en calle Justino Matute nº 19 (Triana)

30 de marzo de 10:00 a 14:00 en calle Patricio Saenz nº 15 (Centro Sevilla)

“La mente es el límite. Mientras la mente pueda imaginar el hecho de que puedes hacer algo, puedes hacerlo siempre y cuando realmente lo creas al 100 por ciento.”
Arnold Schwarzenegger

Recordar, si queréis una inmobiliaria diferente en Sevilla, que apueste por las mejores técnicas para vender tu vivienda, no dudéis en contactar con nosotros.

¡¡Un abrazo!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *