fbpx

Vender tu vivienda en Sevilla en 5 días ahora es posible. Es por eso que hoy quiero contaros nuestra ultima experiencia realizando Home Staging a una vivienda en el centro de Sevilla, la cual a sido un éxito rotundo a que vendimos la vivienda en los 5 primeros días.

MÉTODO DE TRABAJO DE INMOBILIARIA SEVILLA RC

Nuestra manera de trabajar, como ya muchos sabéis, es trabajar en zonas concretas de Sevilla: centro de Sevilla, Triana y El cerro del Águila. n este caso de éxito, nuestra compañera Emilia, que es la encargada de gestionar la zona de San Luis, contactó con un cliente que necesitaba vender su vivienda, un apartamento con el cuál había tenido una experiencia nefasta alquilándolo y se decantó por la venta.

Después de que el propietario recuperara la vivienda, lo primero que hicimos fue visitarla para realizar un informe de valoración y realizar nuestro Plan de Marketing. La vivienda se encontraba sucia, desordenada, había mueves que estaban en muy mal estado o que solo servían para ocupar espacio y nos pusimos manos a la obra.

PLAN DE MARKETING PERSONALIZADO PARA LA VENDER TU VIVIENDA EN SEVILLA EN 5 DÍAS

Cuando realizamos un Plan de Marketing lo hacemos proponiendo acciones concretas y productivas para llevar la venta acabo y en este caso te cuento los 3 puntos mas importantes:

Home Staging: después de limpiar y vaciar la vivienda, empezamos con la decoración de la vivienda, dejándola completamente neutra, iluminándola y organizado todo el mobiliario. Os dejaremos unas fotos del antes y después para que podáis ver los resultados que a mi parecer fueron estupendos.

-Presentación: una vez lista, nos centramos en los preparativos finales antes de comercializarla; reportaje fotográfico profesional inmobiliario y un video profesional de la vivienda, los cuales también os dejaremos a continuación para que los veías, dejando asi todo organizado para la comercialización.

Difusión: estaba todo preparado para la comercialización, y si por algo nos caracterizamos en RC Inmobiliaria, es por tener una estupenda base de datos de clientes compradores, no necesitamos esperar a que nos lleguen correos de portales inmobiliarios, ya tenemos clientes cualificados para las viviendas, comenzamos a mandar a esta base de datos tantos las fotos como el video, listas de difusión en WhatsApp, etc, y comenzamos con las visitas.

En menos de 5 días ya teníamos comprador y con la satisfacción de saber que poniendo ilusión y esfuerzo en nuestro trabajo consigues el éxito que esperas.

Recuerda que si necesitas cualquier tipo de asesoramiento en Sevilla puedes parar por cualquiera de nuestras oficinas y te ayudaremos encantados.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat