INMOBILIARIA SEVILLA

Cómo vendemos tu vivienda

Nuestro sistema de trabajo efectivo en 5 pasos que aumenta las posibilidades de éxito en la venta de tu inmueble.

INMOBILIARIA SEVILLA

1-ASESORAMIENTO

Para poder llevar a cabo una buena gestión es primordial un asesoramiento previo de nuestros clientes; informar de cuáles son los gastos que tendrán de notaría, impuestos, documentación necesaria para para poner en venta su vivienda y la legislación vigente. Con este paso tan importante dejaremos todos los puntos claros para que la venta se desarrolle sin incidencias.

INMOBILIARIA SEVILLA

2-ANÁLISIS

Visitamos la vivienda para poder asesorarles de cuál es el precio de correcto de venta, siempre hay que tener en cuenta hasta el mas mínimo detalle para acercarnos lo máximo posible a nuestro objetivo.

Posteriormente, realizamos un estudio de mercado con las últimas ventas realizadas tanto en RC Inmobiliaria como dentro la agrupación Alianza Sevilla, con testigos de venta reciente y presentamos un informe de cruces de demandas registrado para evaluar la aceptación que tendrá la vivienda. Toda esta gestión sirve para que podamos llevar a acabo la venta en el menor tiempo posible y sacarle el máximo rendimiento económico.

VIVIENDAS

40
en venta

COMPRADORES

15
REGISTRADOS

VENTAS

287
VIVIENDAS EN 2 AÑOS

INMOBILIARIA SEVILLA

3-GESTIÓN

Tras la firma de nuestro contrato de trabajo, por un tiempo y precio determinando creamos un plan de marketing personalizado a las necesidades de cada vivienda; levantamiento de planos, tour virtual 360º de la vivienda, reportaje fotográfico profesional, inserción en la bolsa de inmuebles Alianza Sevilla y comenzamos a trabajar nuestro banco de datos para poder llevar visitas a la vivienda.

Tras la firma de nuestro contrato de trabajo, por un tiempo y precio

determinando empezamos con las gestiones:

INMOBILIARIA SEVILLA

4-OFERTAS

RC  Inmobiliaria  se  encarga  de  presentarle las  ofertas  que  los  compradores  realicen  por  la  vivienda  y  negociaremos  con  ellos  para  sacar  el  mejor  precio  posible. Cualquier  oferta  que  se  reciba  por  la  propiedad  será  a  través  de  una  propuesta  de  compra  para  la  seguridad  de  ambas  partes.  Después  de  alcanzar  un  acuerdo  redactaremos  el  contrato  de  arras  y  prepararemos  la  firma  en  notaría.  Nuestros  asesores  le  acompañaran  en  todo  momento  hasta  el  final  de  la  operación.

INMOBILIARIA SEVILLA

5-POSTVENTA

Tras la firma notarial el equipo RC Inmobiliaria acompaña a los clientes en todas las gestiones que necesites realizar como la tramitación de plusvalía municipal, cambio de suministros, etc.

Tras la firma de nuestro contrato de trabajo, por un tiempo y precio

determinando empezamos con las gestiones:

INMOBILIARIA SEVILLA

Vende ahora

Vendemos tu vivienda en el mínimo tiempo y máximo precio posible de mercado:

  • 194.621 compradores registrados
  • Ventajas Alianza Sevilla
  • Acceso Plan Marketing exclusivo
  • Servicio Home Stating
  • Reportaje fotográfico y vídeo 360ª