Equipo RC Inmobiliaria

Los mejores profesionales especializados en todas las zonas de Sevilla a tu disposición.

Humberto Fernández

Más de 15 años de experiencia avalan la carrera profesional de Humberto. Coordinador de todos nuestros centros de trabajo, siempre estará a disposición de nuestros clientes y compañeros.

Antonio Prida

Una de nuestras más recientes incorporaciones. En muy poco tiempo ha destacado muchísimo en el equipo. Tiene grandes miras de futuro con RC Inmobiliaria.

Anabel
Cruz

Forma parte de nuestro de equipo en el departamento de alquileres. Con unos resultados increíbles, ella encontrara sin duda el hogar que necesitas.


Javier Román

Director de nuestra oficina en Calle Feria. Joven y dinámico, llego a RC Inmobiliaria con mucha fuerza. Se ha afianzado en la zona centro de Sevilla, convirtiéndose en todo un referente.

Alejandro Fuentes

Director de nuestra oficina en el Cerro del Águila. Natural del propio barrio, conoce la zona a la perfección y es una apuesta segura a la hora de vender tu vivienda.


Preguntas frecuentes de nuestros clientes

¿Necesito un agente inmobiliario?

Comprar o vender una propiedad es algo complejo. Contar con un agente te va a permitir multiplicar tus posibilidades de éxito gracias al acceso a información exclusiva personalizada y capacidad negociadora de los profesionales. Además, el ahorro de tiempo es muy importante, te olvidarás del papeleo y tendrás la tranquilidad de una operación segura.

¿Que hago si quiero vender un inmueble con RC Inmobiliaria?

Tan solo ponte en contacto con nosotros para que uno de nuestros agentes concierte una cita contigo. Posteriormente peritaremos tu vivienda para fijar el precio que se ajuste a sus características y poder incluirlo en el catálogo de nuestra página web.

¿Cuánto tarda una compra-venta?

Depende del tipo de compra-venta que se haga. Puede variar entre alguna semana a más de seis meses, dependiendo de las circunstancias.

¿Tengo que estar en las diferentes fases de la compra?

No. Los compradores pueden firmar un poder notarial en España (la solución más fácil) o a través de un procedimiento de legalización en el país de origen a favor de sus abogados o cualquier otra persona de su confianza.

Nuestros valores

Profesionalidad

  • Realizamos nuestra labor con seriedad, honradez, eficiencia y eficacia.

Transparencia

  • Actuamos de forma coherente, proporcionando información durante todo el proceso.

Excelencia

  • La calidad es un aspecto básico en nuestro trabajo diario. Si nos exigimos lo mejor siempre podremos dar lo mejor a nuestros clientes.

Confianza

  • Creemos en la sencillez en el trato como pieza fundamental para relacionarnos con nuestros clientes.

Trabajo en equipo

  • Entendemos la unión del equipo como factor relevante para lograr cumplir nuestros objetivos.

Innovación

  • Implantamos la tecnología necesaria que permita el desarrollo de nuestra empresa y la adaptación a un entorno de transformación digital.