fbpx

Desde el 4 de mayo las inmobiliarias ya podemos abrir nuestras oficinas, pero solo para atender con cita previa en nuestro establecimiento y a partir del día 11 de mayo podremos realizar visitas a los inmuebles, pero ojo, con todas las medidas de seguridad sanitaria necesarias, y me gustaría comentarte aquí que hemos hecho nosotros para ofrecer la máxima seguridad a nuestros clientes:

¿CÓMO SE EQUIPAN NUESTROS ASESORES?

Todo nuestro equipo estará dotado de los elementos de protección necesarios para atender a nuestros clientes y poder atenderles con las máximas garantías. Llevaran puesta su correspondiente mascarilla, tanto para la oficina como para hacer las visitas a las viviendas, guantes y patucos. Cada vez que un asesor tenga que salir o entra den la oficina se lavara las manos con gel y renovará tanto guantes como patucos.

¿QUÉ MEDIDAS HEMOS LLEVADO A CABO EN LA OFICINA?

Como ya he comentado a partir del día 4 de mayo podremos atender a nuestros clientes en la oficina y con cita previa, además deberemos respetar una distancia mínima de 2 metros, todas las mesas de la oficina cuentan con una mampara de metacrilato. Cualquier persona que desee entra en nuestra oficina deberá hacer con su propia mascarilla, si no tiene, nosotros se la proporcionaremos. A la entrada de la oficina encontrara una mesa con mascarillas, gel, guantes y patucos. El cliente deberá colocarse unos patucos, lavarse las manos con gel y ponerse unos guantes. A partir de ahí ya podrá pasar a la oficina para que lo atendamos.

¿CÓMO REALIZAMOS UNA VISITA?

Antes de poder acceder a cualquiera de nuestras viviendas, estén ocupadas o no, tantos nuestros asesores como nuestros clientes, deberán estar equipados con los equipos de protección necesarios. Llevaremos botes de gel individuales para que todos se puedan lavar las manos antes de entras, se coloquen guantes, mascarillas y patucos, y ya podrán acceder a la vivienda. Es recomendable que los clientes lleven su propio bolígrafo para los partes de visitas o cualquier documento que haya que cumplimentar. Durante toda la visita se mantendrá distancia mínima de seguridad.

Sabemos que todas estas medidas son un engorro, somos una sociedad que necesitamos el trato directo, contacto con otras personas, dar la mano, besarnos y abrazarnos pero ahora no es el momento, todos debemos ser responsables y cuidar los unos de los otros. Todos juntos estamos logrando salir de esta situación y cuando queramos mirar para atrás ya habremos dejado muy lejos al covid-19.

material de protección en inmobiliaria sevilla RC en Triana

Y estas son las medidas que hemos adoptado con respecto a los protocolos sanitarios, solo me desearos que tanto vosotros como vuestras familias estéis bien. Recordad que si tenéis cualquier duda podéis solicitar una cita previa o poneros en contacto bien por teléfono, mail o WhatsApp.

¡¡¡¡Un fuerte abrazo!!!!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat