¿Vendes una vivienda en Sevilla? ¿Eres de los que todavía cree que es suficiente vender con un cartel en el balcón? Atención a las ventajas de Inmobiliaria Sevilla RC.

Hoy quiero resolverte estas y otras dudas que son las que mas me plantean los propietarios de las viviendas que llegan a RC Inmobiliaria para poner en venta su casa en Sevilla.

LA EXCLUSIVA

El tema que más quieren abordar los clientes es la exclusiva, y para vuestra tranquilidad, no es más que un acuerdo de confianza entre agencia y propietario. En él se pactan precio y condiciones de venta por un tiempo determinado.

¿Para qué sirve? De esta forma, primero evitas ver el anuncio de tu vivienda por debajo del precio pactado. También te aseguras de que la venta de tu casa la va a llevar a cabo alguien implicado que va a poner todos sus recursos a tu disposición.

La exclusividad es muy importante si quieres que el agente se implique en la venta y dedique todo su esfuerzo en ayudarte. Piensa que si alguien no tiene la certeza de que va a terminar llevando la venta a cabo, no pondrá toda la carne en el asador, no invertirá su tiempo y recursos como si lo haría una persona en la que has depositado tu confianza.

QUIERO QUE ME LO LLEVEN VARIAS AGENCIAS PARA TENER MÁS POSIBILIDADES

¡Estupendo, tenemos la solución! ¿Conoces las MLS? En cada ciudad existen agrupaciones inmobiliarias en las que todos sus asociados comparten su cartera de clientes, trabajan de la misma manera y te prestaran los mejores servicios.

RC Inmobiliaria pertenece a ALIANZA SEVILLA, por lo que automáticamente tendrás mas de 85 agencias de toda Sevilla a tu disposición, más de 500 agentes y, evidentemente, aumentarás el numero de posibilidades de venta. Además de tener un solo interlocutor que te representará para que todo sea más sencillo a lo largo del proceso.

NO QUIERO PERDER MI TIEMPO

¡Ni nosotros que lo pierdas! ¿Te has parado a pensar que los agentes inmobiliarios no hacemos otra cosa que vender inmuebles? Al igual que cuando vas a un taller mecánico y el profesional dispone de herramientas que para ti sería impensable tener, en Inmobiliaria Sevilla RC contamos con nuestras propias herramientas y servicios específicos para vender tu vivienda lo antes posible:

  • Expertos en la zona.
  • Plan de acción.
  • Marketing.
  • Banco de datos de compradores.
  • Acuerdo con entidades financieras que ayudaran a conseguir al comprador su hipoteca.
  • Fotografías profesionales y realidad virtual.
  • Colaboradores externos; arquitectos, decoradores, empresas de reformas y construcción, las antes mencionadas MLS.
  • 15 agentes durante las 24 horas del día a tu disposición.

rc inmobiliaria

Todo este conocimiento, horas de trabajo y recursos invertidos, nos genera muchos más contactos de venta que a un particular. Somos capaces de conseguir más visitas de calidad por lo que el tiempo que se tarda en vender una vivienda en Sevilla es menor.

Si todavía crees que poner un cartel en el balcón es suficiente, te animo a que lo intentes. Si no lo consigues, las puertas de RC Inmobiliaria siempre estarán abiertas para ayudarte a resolver cualquier duda.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *