Este año 2018 ha sido un año apasionante para RC Inmobiliaria en Sevilla. Ha sido mi primer año a cargo de la gestión de la empresa y he podido aprender muchas cosas, no solo del ámbito inmobiliario si no también en el personal.
Tras un año muy intenso, me doy cuenta de todo lo que hemos crecido y mejorado, a todas las personas que hemos podido ayudar en la compraventa de su vivienda y en todo el asesoramiento que hemos ofrecido.

SEGUIMOS CRECIENDO

Tenemos muy avanzado el nuevo proyecto que empezamos en junio en el Cerro del Águila. Contamos con tres compañeros en esa zona que están haciendo un trabajo
estupendo y se ha visto reflejado en el gran numero de personas del barrio que ya han confiado en nuestro equipo.

EL CENTRO DE SEVILLA, NUESTRO ORGULLO

La oficina del centro cumple dos años y es de la que más orgulloso me siento. Nos implicamos muchísimo en su apertura con mucho trabajo y
horas de dedicación. Un esfuerzo que poco a poco va dando sus frutos
consolidándose en el barrio, una referencia para los que buscan Inmobiliaria en Sevilla.

TRIANA, EL BUQUE INSIGNIA

Sigue la misma línea de siempre, son muchas las personas que gracias al boca boca siguen acudiendo a esta oficina y depositando su confianza en nosotros.

Nada de esto seria posible sin lo más importante, la gran familia que compone Inmobiliaria Sevilla RC. Orgulloso del pedazo de equipo tengo, los compañeros que tengo a mi lado día a día, las personas maravillosas que he conocido este año: Ángela (nuestra coach), Mugu y Tatiana (chicos de marketing), Carlos (imprenta), Paco Reina, Josefa Marín, a Rubén , Antonio, Juande, María, Diego, Anabel y Lolo. Y por supuesto a los que ya nos conocemos de sobra después de tanto tiempo trabajando juntos: Javi, Alex, Ana, David, María José y Humberto.
Doy las gracias a todas y cada una de las personas que han confiado en nosotros este año, esperamos seguir siendo vuestra inmobiliaria de confianza por mucho tiempo y seguir creciendo a vuestro lado.

Mis mejores deseos para este 2019.
¡¡¡Felices fiestas a todos!!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *