Estarás pensando que estoy loco o que solo quiero llamar tu atención pero vender tu vivienda en menos de una semana en Sevilla es muy posible. 

Para llevar a cabo esta misión te voy a contar que es lo que hacemos nosotros; hay que ser realista y no siempre se consigue pero si es cierto que en 2018 nuestras oficinas de Sevilla lo han conseguido en al menos 15 ocasiones. Existen muchos factores que influyen para una venta rápida: un gran equipo de inmobiliarios, locales en zonas punteras y de mucha afluencia, la agrupación Alianza Sevilla, buenas herramientas, Marketing, etc.

Hoy quiero hacer hincapié en dos puntos que para mi son los mas importantes a la hora de conseguir vender una vivienda en Sevilla, en especial, una venta en menos de una semana.

EXPERTOS EN LA ZONA

Para conseguir la venta rápida de tu vivienda ser expertos en la zona es uno de los puntos mas importantes. ¿Cómo lo conseguimos? pues bien, no vayas a pensar que nuestros agente están todo el día sentados en la mesa de la oficina, es todo lo contrario, apenas están un par de horas. El resto del día están en sus respectivas zonas, conociendo y charlando con los vecinos, comercios del barrio, porteros, antiguos clientes. Hacen una gran labor con el Marketing de guerrilla, con sus informadores, buscando acuerdos con otros comerciantes. En definitiva, INTEGRÁNDOSE EN EL BARRIO, cuidar de estar relaciones personales es fundamental para vender tu vivienda en Sevilla.

También realizan a lo largo del día numeras citas y reuniones con propietarios, llamadas telefónicas, mantener el contacto por mail y redes, etc. El objetivo de este trabajo es CONOCER EL MERCADO A LA PERFECCIÓN, saber quién vende, dónde vende, en qué precios se ha cerrado las operaciones, conocer las características de cada bloque, presidentes y administradores de comunidades. De esta manera cuando valoramos una vivienda y el cliente se deja asesorar, acertamos con el precio con una desviación máxima de 10%.

BANCO DE DATOS

Esta es la otra parte a la cual le damos también una mayor importancia: nuestro banco de datos de clientes compradores. Esto no se consigue en poco tiempo es trabajo tedioso, que requiere de varias personas dedicadas en exclusiva en ello.

Nuestra base de datos es importante, actualmente ronda los 800 compradores, perfectamente asesorados y cualificados; sabemos qué quieren, cómo lo quieren, dónde lo quieren y posibilidades de compra. Para ello, tanto nuestras coordinadoras María y María José, como nuestros agentes, mantienen a diario la base de datos. llamando para ofertar viviendas, comprobando si han cambiado sus criterios de búsqueda, la zona donde quieren la vivienda, etc. Es muy importante conocer las necesidades los clientes y sus preferencias para no perder el tiempo con visitas innecesarias.

Estas son dos de las claves para vender tu vivienda en Sevilla en tiempo record, ¿Tú como particular puedes hacerlo? ¿puedes destinar los mismos recursos y tiempo a la venta de tu vivienda? Si no puedes, no tienes tiempo o simplemente quieres confiar en alguien que haga todo el trabajo por tí de la manera más profesional, ¡cuenta con nosotros!

¡¡¡Nos vemos pronto!!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *