Vender una vivienda en Sevilla es más fácil con el Home Staging, técnica importada de EE.UU. y que su traducción podría decirse algo así como puesta en escena. Se trata de dar un aire nuevo a la vivienda que tienes en venta para conseguir una mejor comercialización de esta.

Esta técnica es una de las que incluimos en nuestro Plan de Marketing, siempre que la vivienda lo requiera y el propietario nos lo pida, realizamos este servicio de Home Staging principalmente para:

-Dar un mejor aspecto a la vivienda y conseguir que sea mas atractiva.

-Que el comprador pueda imaginarse viviendo en una vivienda agradable.

-Conseguir un precio mejor y realizar la venta en menos tiempo.

Ejemplo de Home Staging en Sevilla

Hace unas semanas se puso en contacto con nosotros el propietario de una vivienda en el centro de Sevilla, la cual había tenido alquilada y los inquilinos no la dejaron en buen estado. No había desperfectos como para realizar obra pero la vivienda no se encontraba todo lo visible que necesitábamos para encontrar un comprador.

Empezamos por la pintura y la limpieza, que yo creo que es de las partes más importantes (recomiendo siempre que se pinte en blanco para dar una mayor sensación de amplitud y después a la hora de decorar te será mas fácil obtener combinaciones). Cambiamos todas las lámparas de la vivienda, tiramos los muebles que ya no servían y montamos los muebles que tenemos nosotros para estas ocasiones. Una vez teníamos clara la distribución empezamos con la decoración, cojines, plantas, etc

Así vendemos tu casa en Sevilla from Inmobiliaria Sevilla on Vimeo.

¿Merece la pena todo este esfuerzo?

Pues tengo que decirte que para vender una vivienda en Sevilla merece la pena y mucho. En primer lugar, ya has visto el resultado y en segundo lugar, con tan solo dos días de comercialización ya empezamos a recibir ofertas por la vivienda.

Como te comentaba antes, con Home Staging podemos conseguir un mejor precio y una venta más rápida, así que si estas vendiendo tu vivienda y ves que no consigues el precio que quieres, no tienes suficientes visitas o los compradores que llegan no muestran el mucho interés, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de la mejor manera para hacer que tu vivienda sea atractiva y conseguir la venta.

¡¡¡Nos vemos pronto!!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *