Acaba 2019 y lo cierto es que estoy deseando coger unos días de vacaciones para estar con la familia y recargar pilas. 2020 será un año importante y tenemos que trabajar duro para que sea igual de satisfactorio que este año que acaba.

¡Hemos conseguido hacer felices a mas de 100 familias este año! se dice pronto, y todo a sido gracias al equipo de personas que componen esta gran familia que es RC inmobiliaria. Hemos apostado por nuevas técnicas de venta que nos han facilitado mucho nuestra tarea y hemos estado como siempre en continua formación gracias a Alianza Sevilla y nuestro formador personal Ignacio Castillo.

Nos han resultado muy provechosas estas nuevas técnicas como el Open House y los Home Staging que hemos realizado a varias viviendas en Sevilla, consiguiendo que la venta se produjeran en tiempo record. Actualmente tenemos una media de venta de 48 días, una media muy buena, así que aprovecho para decirte que no dejes pasar la oportunidad de pasarte a vernos si estas pensando en comprar o vender tu vivienda en Sevilla.

Por último, me gustaría agradecer a todas y cada una de las personas que habéis confiado en nosotros para realizar vuestras operaciones con nosotros, a todas aquellas personas que nos habéis recomendado a vuestros amigos, familiares o incluso vecinos, sois geniales. Os lo agradecemos de corazón y esperamos seguir siendo vuestra inmobiliaria de referencia en Sevilla y poder seguir ayudando a  familias a cumplir sus sueños.

Mis mejores deseos para estas fechas tan señaladas y espero veros muy pronto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *