Muchas de las personas que buscan alquiler en Sevilla se quejan de los altos precios y del producto que hay destinado al alquiler de larga duración. Todo esto, bajo mi punto de vista, se debe a que un gran porcentaje de los propietarios prefieren destinar su vivienda para alquiler turístico o vacacional. Esto les suele reportar más ganancias a pesar del duro trabajo que conlleva (chek-ing, chek-out, limpieza, etc).
Además, no corren riesgos de tener un inquilino que pueda dar problemas, ocasiones grandes desperfectos o preceder a una situación de impago.

EL ALQUILER EN SEVILLA CON RC INMOBILIARIA

Bajo nuestra experiencia en las inmobiliarias que tenemos en Sevilla, esta situación se da todo en el centro o casco histórico de Sevilla o las zonas mas próximas a lo que nosotros llamamos la muralla: Triana, Los Remedios, algunas zonas del barrio de la Macarena y Nervión.

Entiendo que esta es la situación que ha llevado a que los pisos de alquiler suban de precio y no haya tanto producto. Pero sigue existiendo un gran numero de propietarios que quieren dedicar sus viviendas para alquiler de larga duración y les asusta la idea alquilar sus viviendas por temor al impago y al estado en el que puedan dejar las viviendas.

NUESTRO SISTEMA DE ALQUILER PERFECCIONADO EN SEVILLA

  • Nosotros trabajamos para encontrar el inquilino perfecto, ofrecemos un plan de protección del alquiler donde realizamos un estudio de idoneidad del futuro inquilino y con una cobertura por impago, actos vandálicos y defensa jurídica.

  • Nuestra profesionalidad y cercanía hace que nuestro trabajo no termine una vez firmado el contrato de alquiler, llevamos nuestra gestión mas allá. Depositamos nuestro conocimiento para resolverle cualquier duda y asesorarles en cualquier gestión que necesiten mientras el contrato este en vigor.

Así que si estáis pensando en alquilar vuestra vivienda en Sevilla, espero que este articulo os sirva de ayuda y para cualquier cosa aquí tenéis vuestra casa.

Un abrazo muy fuerte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *