Buenas a todos, mi nombre es Humberto Fernández, miembro de Inmobiliaria Sevilla RC y llevo en el sector inmobiliario desde el año 1999. Desembarque en este proyecto allá por el ocaso del año 2014 y entré como asesor inmobiliario, trabajo que estuve desempeñando hasta principios de 2018. En ese momento pasé a desempeñar la función de coordinador general.
Desde que empecé a formar parte de este magnífico equipo hasta el día de hoy, han pasado mil historias y he conocido mucha gente que, en mayor o menor medida han aportado a mi existencia algún valor. Valores que ya sean positivos o negativos me han permitido aprender y a llegar a ser quien a día de hoy soy.

UN CRECIMIENTO CONSTANTE CON EL VALOR HUMANO COMO BANDERA

En Inmobiliaria Sevilla RC nos encontramos en un momento de crecimiento tanto empresarial como a nivel humano y es ahí donde me identifico perfectamente con mi empresa. El proyecto actual de Inmobiliaria Sevilla RC va enfocado básicamente a darle prioridad a la personas y sus circunstancias y no tanto al beneficio económico propio. Yo como asesor inmobiliario y habiendo estado en distintas empresas anteriormente, me enorgullece formar parte de un proyecto así. No me gustaba trabajar como un mercenario comisionista que lo único por lo que se mueve es por dinero.
Gracias a personas que a día de hoy considero amigos y que después son compañeros, que piensan igual que yo con respecto al sector inmobiliario actual y que de alguna manera queremos cambiarlo. Estamos inmersos en este fantástico proyecto y tengo la suerte de que cuenten conmigo.

Ya, para despedirme, sólo me queda emplazaros a que os paséis por cualquiera de nuestras oficinas a conocernos y ver de primera mano cómo trabajamos.

OS ESPERAMOS!!!!.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *