Aunque esto es el blog de un inmobiliario, donde siempre intento transmitiros cosas interesantes para resolver las dudas que tenéis acerca de la compraventa de vuestras viviendas en Sevilla, daros consejos de como podéis hacer tramites, explicaros las ultimas novedades que pueden ir surgiendo en nuestro sector, hoy os quiero contar una cosa que para mi es súper importante.

EL REGALO DE LA PATERNIDAD

Como ya sabes los que seguís el blog, hace tres meses fui papa. Nachete llegó el 29 de Diciembre de 2018 y me puso todo patas arribas. Al principio me agobié, supongo que como le pasara a todo el mundo y como los bebes no traen libro de instrucciones ni botón de apagado, nunca había cambiado un pañal, no sabia que le pasaba cuando lloraba, no sabia calmarlo, etc.

Tras unos meses le tengo “cogido un rollo”, o eso creo, no se que pensará su madre, pero me encuentro mucho más cómodo. Más o menos ya se por que llora y cómo calmarlo, él ya está súper espabilado y voy notando sus cambios día a día. He de reconocer que cuando la gente te dice que te cambia la vida, tu piensas: NO SERA PARA TANTO, pero si, si lo es. Desde hace tres meses estoy ansioso por salir de la oficina para llegar a casa a bañarlo y aprovechar un ratito con el antes de que duerma.

El pasado 22 de Marzo cumplí 33 años y aunque suene a tópico, el es mi mejor regalo, ya no necesito más. Soy una persona que me involucro mucho con mi trabajo en la agencia inmobiliaria, soy siempre o casi siempre el primero que llega y el último que se va. Tener el bebe no ha hecho más que reforzar mis ganas de seguir superándome día a día para poder ayudar a todas aquellas personas que de una manera u otra llegan a nuestras oficinas queriendo vender o comprar una vivienda en Sevilla.

Espero que le próximo cumpleaños sea mejor incluso que este y que Nachete siga propiciándome esas ganas de seguir haciendo bien las cosas.

¡HASTA LA PROXIMA!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *