Aunque los agentes de RC inmobiliaria son agentes experimentados, es fundamental reforzar y seguir ampliando conocimientos para poder ofrecer el mejor servicio. En RC Inmobiliaria invertimos sin escatimar en gastos en formación, una de nuestras claves para ser una de las inmobiliarias lideres en Sevilla. Queremos ser cada día mejores y poder ser vuestra inmobiliaria de referencia.

IGNACIO CASTILLO, UNO DE MIS REFERENTES

En 2019 es para mi un honor contar con Ignacio Castillo, uno de los mejores formadores a nivel nacional que tenemos en nuestro sector. Director de la Escuela de Negocios Inmobiliarios, ha pertenecido a empresas tan importantes como Ferrovial y ha sido formador en grandes franquicias inmobiliarias. Durante este año se va a desplazar a nuestras oficinas en Sevilla para estar con nosotros y formarnos.

A Ignacio lo conocí en un evento que organizo nuestra MLS local ALIANZA SEVILLA hace unos años. Desde entonces asistí a varios cursos suyos que imparte por España y el año pasado decidí sacarme la certificación REM (real estate manager). Gracias a este ultimo contacto con el, hablamos y decidí que era el momento perfecto para que trabajara con nosotros.

Me encanta asistir a sus cursos por varios motivos; conozco a compañeros del sector que son increíbles, establezco otras vías negocios con compañeros de otras ciudades y, sobre todo, aprendo muchísimo. Pienso firmemente que cuando más aprendo sobre el sector es cuando asisto a este tipo de cursos y eventos inmobiliarios. Es también una oportunidad perfecta para intercambiar impresiones con otros compañeros saber que funciona a unos y a otros, etc..

En definitiva, cada vez que tengo una reunión con Ignacio o asisto alguno de sus cursos me recarga las pilas. Me voy siempre con seguridad y refuerza mi confianza para seguir haciendo las cosas lo mejor posible.

Ya lo sabes, en RC Inmobiliaria apostamos por la formación continua, uno de nuestros pilares fundamentales. Este 2019 aprovecharemos la formación que recibiéremos de Ignacio Castillo para seguir siendo vuestra mejor opción en Sevilla.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *