ALIANZA Sevilla es la Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla representando a más del 30% del sector inmobiliario de Sevilla y su área metropolitana. En el artículo de hoy os voy a contar como RC Inmobiliaria ha sido más fuerte gracias a la unión con más de 90 inmobiliarias de Sevilla.

ALIANZA SEVILLA, UNA APUESTA SEGURA

Cuando empecé en este sector lo hice a través de una franquicia. Me enseñaron que las demás agencias eran malas, que no sabían trabajar, y que no podíamos hacer ventas compartidas, ni siquiera con otras agencias de la misma franquicia.
Tiempo después cuando aterrice en RC Inmobiliaria, unas de las primeras cosas de las cual me hablaron los compañeros fue que pertenecíamos a una MLS.

¿Y eso qué es?¿podemos hacer visitas compartidas sin miedo a que la otra agencia quiera quitarnos la vivienda?¿vamos a incluir nuestra vivienda captada en exclusiva para que otras agencias lo puedan vender con nosotros?

La verdad no me lo creía, ni creía que funcionaba, hasta que empecé a integrarme dentro de la agrupación. Hacia visitas con otras agencias, asistía a cursos de formación con un montón de compañeros de la agrupación… y llegó mi primera venta compartida. No se ve olvidara nunca, fue con mi compañero Fernando Godoy.

A partir de ahí todo empezó a ir sobre ruedas. Gracias a ALIANZA SEVILLA puedo trabajar en red con resto de las 90 agencias inmobiliarias de Sevilla que componen la agrupación.

  • Dispongo de una cartera de viviendas enorme para poder atender las demandas que tengo sin necesidad de tener que irme a la calle a zonas que no trabajo porque ya están mis compañeros allí.3
  • Recibimos una formación de calidad mensualmente tanto de compañeros de la agrupación como de otros agentes que viene de muchas partes del país.
  • Además, la agrupación me ha dado grandes compañeros y amigos, con los cual tengo la total tranquilidad de saber que trabajar con ellos es un lujo y no voy a tener ningún problema.

El pasado 15 de marzo celebramos el 7º aniversario de ALIANZA. Pasamos un día extraordinario con grandes ponencias, sorpresas, picoteo y nos reunimos todos los compañeros de la agrupación para continuar generando sinergia entre los asociados. Una fiesta increíble porque también nos lo merecemos, ¡¡que no es todo trabajar!!

Estoy seguro de que nuestra agrupación va a durar muchísimos años, por el gran trabajo que hacen tanto los asociados como junta directiva y la gran calidad humana que hay dentro de la agrupación.

¡¡¡ESTO ES ALIANZA SEVILLA!!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *