fbpx

El viernes pasado fue un día muy duro para todos, tras decretarse el estado de alarma todos nos quedamos en shock y nadie podía creer que nos estuviera pasando esto. Pero tenemos que ser positivos y ver el lado bueno de las cosas que siempre en cualquier situación tiene su lado positivo.

Días para la familia

En primer lugar, podemos aprovechar estos días para disfrutar de la familia. Yo, por ejemplo, trabajo mucho y la mayoría de los días cuando llego a casa mi peque ya esta dormido y apenas puedo disfrutar de él. Pero en estos días le estoy sacando el máximo partido a la situación, estoy  juzgando muchísimo con él, le leo cuentos, nos bañamos juntos y ayer me paso una cosas súper bonita: ¡VI COMO DABA SUS PRIMEROS PASOS! si no estuviéramos en cuarentena seguro me lo hubiera perdido. También estoy aprovechando la situación para disfrutar de mi pareja, también trabaja muchísimo y la rutina apenas nos deja tiempo para nosotros. Así que aprovechar y disfrutar de vuestra familia.

Os recomiendo que también para pasar estos largos días, os pongáis con las lecturas que teníais pendientes y que el día a día no os permitía. Yo tengo pensado seguir con tres libros que tenia pendientes y que además estoy seguro que van aportar mucho para mi profesión de inmobiliario.

También estamos en la era tecnológica y quién no tiene a día de hoy plataformas de streaming en casa, podemos hacer una buena selección de películas y series que nos ayudaran a matar el tiempo de mejor.

Inmobiliaria Sevilla RC a tu lado

Recordar que tenemos que ser responsables, no solo por nosotros si no por todos los que nos rodean, tenemos que contribuir a terminar con esta situación, quedarnos en casa, salir lo imprescindible y seguir las recomendaciones que nos están dando desde las distintas autoridades.

TODO VA SALIR BIEN!!!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat