En primer lugar, me gustaría agradecerte que este leyendo estas líneas. Para nosotros es muy importante el poder prestar nuestra ayuda a cualquier persona que lo necesite, en especial todos los que necesiten una inmobiliaria en Sevilla. Somos referentes en la venta de viviendas en Sevilla, con el mejor equipo humano y los medios más avanzados del sector para promocionar y vender su propiedad.

TU INMOBILIARIA EN SEVILLA

Mi nombre es Nacho Román y dirijo las oficinas de RC Inmobiliaria, oficinas que están orientadas a ayudar a nuestros clientes en la compra / venta de pisos en Sevilla. Encontrarnos es muy fácil, estamos situados en tres de las zonas con mas solera de Sevilla: Triana, pleno centro de Sevilla, concretamente en la calle Feria, y en el Cerro del Águila.
En estas zonas de Sevilla es donde tenemos nuestras inmobiliarias. Somos expertos, tras muchos años de dedicación, en estos barrios. Una de nuestras misiones es conocer las zonas a la perfección; conocer sus calles, sus gentes, y sobre el mercado inmobiliario para poder ofrecer el mejor asesoramiento a nuestros clientes, vecinos y amigos.

A lo largo de estos mas de 10 años de trabajo, hemos ido puliendo nuestra forma de trabajar, incluyendo servicios que son esenciales para la venta de tu vivienda. Sin dejar de lado una cosa muy importante, que lo primero son nuestros clientes y los servicios van dirigidos a solucionar sus necesidades, esto no va solo de vender pisos.
Actualmente contamos con un equipo de 15 personas, altamente cualificadas y motivadas en cumplir con vuestros objetivos. Además, reciben formación continua para poder ser los mejores agentes inmobiliarios de la ciudad.

VENTAJAS ALIANZA SEVILLA

Un punto muy importante a tener en cuenta de nuestra empresa es que formamos parte de la agrupación ALIANZA SEVILLA, la mayor agrupación de inmobiliarias de Sevilla. Somos mas de 90 agencias asociadas, todas trabajando unidas y bajo un estricto código ético profesional, y creedme, esta herramienta es de lo mejor que podéis encontrar para vender vuestra vivienda en Sevilla.

A través de este blog os iremos contando un poquito de nuestro día a día. Os informaremos de noticias interesantes que influyan en nuestro sector que os pueden afectar a la hora de comprar o vender vuestra vivienda en Sevilla capital, consejos para ayudaros, ofertas, novedades, etc.

Sin más, ya sabéis donde encontrarnos estamos vuestra entera disposición para lo que necesitéis.

¡Un fuerte abrazo a todos!

 


1 comentario

Elena · 27 octubre, 2018 a las 6:33 pm

Gran profesionalidad y excelente trato con los clientes.
100 % satisfecha con la gestión que me han hecho sobre la venta de mi piso.
Aconsejo a todos lo q esten interesados se dirijan a RC INMOBILIARIA 100% garantizada la venta o compra de inmuebles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *