¡¡Hola a todos!! ¿qué tal estáis? hoy vengo a explicaros la gestión integral del alquiler que seguro a muchos de vosotros puede resultar interesante y de mucha utilidad.

En este último año hemos observado como muchos de vosotros tenéis viviendas en Sevilla desocupadas. O bien habéis adquirido una hace poco tiempo y no os habéis animado a ponerla en alquiler por varios motivos, o no tenéis tiempo por vuestro trabajo, no vivís en Sevilla, tenéis miedo de que tener un mal inquilino que pueda haber un episodio de impago / vandalismo, o también ya la tenéis alquilada pero el inquilino “os da mucho la lata”, tenéis que ocuparos de las reparaciones, pagan con retraso, etc.

Aquí la solución: GESTIÓN INTEGRAL DEL ALQUILER

Hemos puesto en marcha este nuevo departamento de gestión integral del alquiler en base a las cuestiones que más nos plantean nuestros clientes.

Son muchos los puntos en los cuáles podemos ayudaros, en el siguiente enlace podrás descargarte nuestro dossier para que veas todo lo que cubre este servicio. A continuación resumo los detalles son más importantes:

Seguro de impago: curiosamente este es un producto el cuál su demanda ha crecido mucho este año y cada vez más propietarios están dispuestos a contratar para estar cubiertos ante este posible suceso. Recuerdo que hace unos años absolutamente nadie quería tenerlo, pero desde que salió un nuevo decreto el cual parece beneficiar al inquilino limitando las garantías que puede exigir el propietarios, los seguros de impago han aumentado considerablemente y a día de hoy es indispensable para estar tranquilos con tu vivienda.

Reparaciones y mantenimiento: como sabemos que no hay nada más valioso que el tiempo, también nos encargamos de realizar el mantenimiento de las viviendas y reparar las posibles averías que puedan surgir sin que tu tengas que preocuparte de nada.

Filtro de inquilinos: No vamos a alquilar tu vivienda a cualquiera, antes deben pasar un riguroso filtro, presentar documentación, comprobaremos que no aparece en ningún registro de morosos y la compañía aseguradora debe darnos el visto buen para poder realizar el seguro de impago.

Estas son algunas de las cosas que os preocupan cuando venís a nuestra oficina, esta gestión incluye muchos más servicios que podéis ver en el dossier.

Hay que recordar que si tenéis cualquier duda podéis pasaros a vernos por la oficina o llamarnos por teléfono que estaremos encantados como siempre de ayudaros.

¡¡HASTA PRONTO!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *