Muchos clientes nos preguntan cómo vender una vivienda en Sevilla, hoy vamos a poner un ejemplo de una de nuestra ventas.
A primeros de diciembre contactamos con una familia que tenia un piso en la zona de la Macarena, la cuál estaban trabajando con algunas agencias sin exclusiva y llevaban ya algunos meses sin ser capaces de vender.

EL PROCESO DE VENTA

Fijar el PRECIO

Cuando hablamos con ellos la primera vez entendimos que el precio por el que querían vender era el correcto. Por eso nos sorprendió mucho que no pudieran venderlo pero cuando visitamos la vivienda comprobamos que era una vivienda con mucho trabajo por hacer. Procedía de una herencia y a pesar de haber dado una mano de pintura parecía que estaba muy descuidada. Un fallo que pensábamos que quizá era importante es que habían colocado la cocina en el lavadero y habían dejado la cocina vacía y la verdad, la sensación no era muy buena.

El cambio RADICAL con nuestra estrategia de HOME STAGING

Le pedimos a la propiedad que nos dejara la vivienda completamente vacía, ya que había algunos muebles y camas antiguas que afeaban la vivienda. Con ello podíamos comenzar a trabajar y así poder colocar nuestro material para vender la vivienda.

Luz

Las lámparas que tenia la vivienda apenas deban luz y la poca que deban era muy tenue. Además, si tienes en cuenta que hablamos de que todo esto ocurrió en diciembre, imagínate la primera impresión negativa de la vivienda. Procedimos a cambiar todas lámparas del piso con unas bombillas led blancas y el contraste fue increíble.

Mobiliario y decoración

Con la vivienda vacía empezamos ha introducir todo el material de decoración: muebles de cartón, cuadros, espejos, textiles, etc. Por último, decidimos montar muebles de cartón en la cocina que se encontraba vacía.

Este fue el resultado final para poder vender:

La venta en 3 visitas

Empezamos a contactar con nuestras base de datos exclusiva de clientes y la recepción fue muy buena. Una vez terminada la puesta de en escena de la vivienda ya teníamos 6 visitas de personas interesadas en verlo y nos llegaron infinidad de contacto para concertar visitas. El mismo día que empezamos con las visitas al inmueble teníamos un comprador y lo mejor de todo esto es que se vendió un poco mas caro que el precio que estaba pidiendo esta familia en un principio.

Cuando crees en algo y pones todo tu esfuerzo e ilusión, ocurren cosas maravillosas. En RC Inmobiliaria creemos en el trabajo bien hecho, es por eso que si tienes una vivienda que quieres vender y no lo consigues, confía en nosotros. Resultados garantizados.

¿Cuánto vale tu vivienda en Sevilla? Conoce aquí el precio de mercado actual GRATIS.