- Tipo: Casas o chalets
- Operación Venta
-
Municipio: San Fernando
-
Población:San Fernando
-
Habitaciones: 10
-
Baños: 4
-
Terraza: Sí
-
Metros: 463m2
-
Metros parcela: 170m2
-
Metros terraza: 8m2
-
Año de construcción: 1950
Características
- Agua caliente: Calentador Butano
- Cocina: Sólo Muebles
- Orientación: Sur::Oeste
- Estado: Disponible
- Certificado energético: G
- Certificado emisiones: G
Detalles
FINCA COMPLETA ___Esta excepcional propiedad situada en pleno centro de San Fernando, junto a la emblemática Iglesia Mayor, ofrece una versatilidad única para diversos proyectos, desde una rehabilitación integral para un hotel boutique con encanto hasta la creación de apartamentos turísticos.
Características principales:
Planta baja: Cuenta con un bar en funcionamiento, un pequeño local de almacén y otro local adicional, ofreciendo un potencial comercial inmediato o la posibilidad de transformación según las necesidades.
Entreplanta: Alberga una vivienda con tres dormitorios, cuarto de baño, salón y cocina, perfecta para uso residencial o como parte de un futuro proyecto turístico.
Primera planta: Dispone de dos espacios bien definidos:
Una vivienda con dos habitaciones, dos estancias adicionales, un baño y cocina.
Otra vivienda exterior con dos dormitorios, un salón luminoso que da al exterior, un dormitorio adicional hacia la calle lateral, un baño y cocina.
Azotea visitable: Con dos cuartos adicionales, ideal para disfrutar de las vistas o reconvertir en un espacio común, como una terraza para eventos o un chill-out.
Ubicación privilegiada: En el centro de la ciudad, a pasos de la Iglesia Mayor y rodeada de servicios, restaurantes y atractivos culturales.
Potencial único: Perfecta para convertir en un hotel con encanto, apartamentos turísticos, viviendas de alquiler o para uso mixto residencial y comercial.
No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctanos para más información y convierte este inmueble en tu próximo proyecto estrella.
------Informamos a nuestros clientes de que los gastos de notaría, registro, gestoría, impuestos y los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio. A su vez, disponemos del documento informativo abreviado de la propiedad (según decreto 218/2005, del 11 de octubre) y de seguro de caución, para la protección del dinero entregado como señal para la reserva de una vivienda
---------------------------------- Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.