Descubre esta fantástica casa independiente situada en una de las zonas más tranquilas y con mejores vistas de Medina Sidonia. Con una superficie total de 434 m² distribuidos en tres plantas, esta vivienda ofrece infinitas posibilidades tanto para vivienda familiar como para inversión.
? Planta baja: Espacioso garaje diáfano con múltiples opciones de uso (taller, estudio, almacén, zona de ocio?). Además, cuenta con una estancia actualmente utilizada como sala de estar ?fácilmente convertible en dormitorio? y una cocina adicional.
? Primera planta: Nos recibe un elegante pasillo distribuidor que da acceso a dos salones amplios y muy luminosos, uno de ellos con chimenea. Dispone de una cocina independiente, cuatro habitaciones, dos baños completos con bañera y un encantador patio exterior. Esta planta destaca por su cuidada decoración de estilo barroca, que aporta un toque único y acogedor.
? Azotea: En la planta superior se encuentra la azotea, perfecta para disfrutar de preciosas vistas despejadas y atardeceres inolvidables.
? Una propiedad con carácter, ideal para quienes buscan espacio, vistas, tranquilidad y una distribución que permite adaptarse a cualquier necesidad.
?[ Si usted esta interesad@ en esta propiedad pero antes necesita vender la suya, consúltenos para que podamos ayudarle con su venta]?
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos.
Informamos a nuestros clientes de que los gastos de Notaría, Gestoría, Impuestos y los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio. A su vez, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la propiedad (Según Decreto 218/2005, del 11 de Octubre) y de Seguro de Caución, para la protección del dinero entregado como señal para la Reserva de una vivienda. El precio de compra no incluye muebles, enseres, vehículos ni electrodomésticos.