645 591 083
C/ Esperanza de Triana, 5 - 41010 Sevilla
rcinmobiliarias@rcinmobiliaria.es

PISO A LA VENTA EN TRIANA – 7235

250.000€

Calidades

  • Ascensor
  • Terraza

Detalles

‘PISO PARA REFORMAR (EXCEPTO LOS BAÑOS) A LA VENTA EN TRIANA, ZONA CALLE CASTILLA. IDEAL PARA PONER A TU GUSTO Y ENTRAR DIRECTAMENTE A VIVIR’

Vivienda en 3ª PLANTA CON ASCENSOR de 103m2 distribuidos en:
– Hall de entrada, cocina independiente completamente amueblada, 1 habitación individual, 1 baño completo con placa de ducha, amplio salón-comedor con salida a terraza, pasillo distribuidor, 2 habitaciones dobles (una de ellas cuenta con armario empotrado), 1 habitación individual y 1 cuarto de baño completo con bañera.
Vivienda exterior. Muy luminosa.

VEA EL TOUR VIRTUAL DE LA VIVIENDA: https://ap.apinmo.com/fotosvr/tour.php?cod=13553884.3338

CALIDADES
– Suelos de gres
– Carpintería interior de madera
– Carpintería exterior de aluminio

EDIFICIO
– Construido en 1977
– Dispone de ascensor
– Zonas comunes en buen estado
– Azotea transitable

ENTORNO
A escasos metros de Calle Cecilio de Triana, Calle Ronda de Triana, Calle Doctores Lasso Simarro, Basílica del Santísimo Cristo de la Expiración y a escasos minutos andando del nuevo centro comercial Torre Sevilla. Con todos los servicios a su alrededor: supermercados, pequeños comercios, zonas de ocio y restauración, farmacias, bancos, paradas de bus y taxi, etc

NO PIERDA ESTA MAGNÍFICA OPORTUNIDAD DE PODER VIVIER EN EL EMBLEMÁTICO BARRIO DE TRIANA! LLÁMENOS Y LE INFORMAREMOS DE TODO SIN COMPROMISO.

Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la Agencia Inmobiliaria, impuestos (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de Registro de la Propiedad, Notaría, gestoría, ni de posible financiación). Documento F.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Virtual tour

  • ID: 376803
  • Published: 6 de diciembre de 2021
  • Last Update: 6 de diciembre de 2021
  • Views: 2
Abrir chat