645 591 083
C/ Esperanza de Triana, 5 - 41010 Sevilla
rcinmobiliarias@rcinmobiliaria.es

TRASPASO DE TIENDA DE REPUESTOS PARA EL AUTOMÓVIL EN TRIANA – 7298

Contact for price

Detalles

‘SE TRASPASA NEGOCIO DE REPUESTOS PARA EL AUTOMOVIL, SITUADO EN UNA DE LAS PRINCIPALES CALLES DEL EMBLEMÁTICO BARRIO DE TRIANA’

Negocio con más de 50 años de antiguedad y más de 3 generaciones de clientes. Situado en una de las principales calles del Barrio de Triana y funcionando a pleno rendimiento.

El local cuenta con 63m2, 2 zonas de escaparates, zona de oficina y aseo.

ENTORNO
A escasos metros de Calle San Jacinto, Calle Evangelista, Calle Trabajo, etc. Con todos los servicios a su alrededor:supermercados, pequeños comercios, farmacias, bancos, zonas de ocio y restauración, paradas de bus y taxi, Hospital, Colegio, etc.

SI SIEMPRE HAS SOÑADO CON TENER TU NEGOCIO SIN TENER QUE EMPEZAR DESDE CERO… ESTA ES TU OPORTUNIDAD!! LLÁMENOS Y LE INFORMAREMOS DE TODO SIN COMPROMISO

Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la Agencia Inmobiliaria, impuestos (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de Registro de la Propiedad, Notaría, Gestoría, ni de posible financiación). Documento F.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

  • ID: 720261
  • Published: 29 de noviembre de 2022
  • Last Update: 29 de noviembre de 2022
  • Views: 2
Abrir chat